POLÉMICA: MINISTRA BRASILEÑA ADVIERTE QUE FROZEN CONVIERTE A NIÑAS EN LESBIANAS

La pastora evangélica y ministra de la Mujer, Familia y Derechos Humanos en Brasil, Damares Alves, nuevamente generó polémica en las redes sociales. Esta vez sus declaraciones se viralizaron, después que insinuó en un evento público que la película Frozen, la heroína de Disney, convierte a las niñas en lesbianas. 

Para la funcionaria brasileña, la princesa de Disney, Elsa, termina solitaria en un castillo por ser lesbiana. Alves aseguró que la heroína de Disney volverá para despertar a la bella durmiente con un beso lésbico. Y ese comentario genero rechazo de los internautas en las redes sociales.

La ministra en referencia dijo que las películas de Disney enseñan a las chicas jóvenes a esperar por su encantadora princesa, cuando antes soñaban con su príncipe. Las declaraciones de Alves se difundieron de forma rápida en las redes sociales, en Brasil, donde fue fuertemente criticada.

Otras polémicas

“La heroína de Disney volverá para despertar a la Bella Durmiente con un beso lésbico,  en el capítulo siguiente”, afirmó la funcionaria.

Activistas de la comunidad LGTBI piden a Disney que Elsa sea la primera princesa lesbiana. Sin embargo, la compañía de animación no se pronuncia al respecto.

El estreno de la película se prevé sea en noviembre de este año.

Pero, la declaraciones de Alves fue tomado como burla entre los usuarios de las redes sociales.

Sin embargo, Alves en su cuenta personal de Instagram declaro que su intención no era promover un mensaje de odio. Pero, si defender a los niños de mensajes sexualidados, como los empleados en Disney, según la funcionaria.

Alves en Enero de este año formó otra polémica tras afirmar que los niños deben vestir de azul y las niñas de rosas. Asimismo, fue viral sus declaraciones sobre que las mujeres deben ser sumisas ante el hombre en el matrimonio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.