POLICÍA LE DISPARA A MUJER QUE ALEGABA ESTAR EMBARAZADA

Un vídeo grabado desde un celular muestra el instante en que un policía de Texas le dispara a una mujer que aseguraba estar embarazada.

Pamela Shantay Turner se encontraba caminando por el suburbio de Baytown, en Houston, cuando de repente fue interceptada por un policía que estaba patrullando la zona.

El oficial de policía sabía que la mujer de 45 años tenía múltiples órdenes de arresto, lo que motivó al funcionario a intentar esposarla.

“¡Estoy caminando! ¡Estoy caminando a mi casa!”, fueron los gritos de la mujer.

El vídeo muestra cómo la mujer se zafa del policía e intenta huir pero el oficial le dispara con su pistola paralizadora Taser y ella cae al suelo inmediatamente.

El policía intenta nuevamente arrestarla pero ella grita y dice que está embarazada y sigue forcejeando con el oficial.

Sin embargo, la mujer logra quitarle el arma taser al policía y le dispara al oficial. Luego éste cae al suelo y ella intenta escapar, pero el oficial le dispara cinco tiros.

Floyd Rubin, tiene dos hijos con Turner pero hasta el momento, no ha rendido ninguna declaración del por qué le disparó a Pamela.

La Policía de Baytown dijo que Rubin intentó darle primeros auxilios a la mujer para salvarla pero esta murió antes de que llegara la ambulancia.

Con información de CNN en Español 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *