POLICÍA VENEZOLANA FINGIÓ HUIR DEL RÉGIMEN SOLO PARA ESPIAR EN COLOMBIA

Colombia

Una mujer de 28 años de edad identificada como “Pau Pau” su alias quien ingresó a Colombia pidiendo refugio huyendo del régimen de Nicolás Maduro fue expulsada de la nación ya que en realidad su cometido era ingresar a las instalaciones en donde tenían a los militares y policías que han rechazado a la dictadura en Venezuela para poder hacer un trabajo de inteligencia y luego darle información a Maduro.

Esta mujer fue expulsada por Migración Colombia y no podrá ingresar en 10 años, esta pertenecía al cuerpo de policía venezolana y su cometido de filtrarse para lograr obtener información no pudo llevarse a cabo gracias al trabajo de las fuerzas de Colombia. La mujer ingresó asegurando que estaba huyendo de la tiranía que se vive en el país, lo que en realidad no logró convencer al Ejercito Nacional colombiano por ciertas incongruencias en sus declaraciones.

Luego de sus declaraciones llegaron a la conclusión que esta mujer solo venia para poder obtener información y saber cómo se llevará a cabo los procedimientos con todos aquellos militares que desertaron. Esta persona la catalogaron como un riesgo para la seguridad nacional por lo que fue expulsada del País.  “Tenemos un filtro de control para constatar que estas personas vienen a hacer el bien a nuestro país y no vienen a hacer inteligencia o actividades que puedan poner en riesgo nuestra seguridad. Así identificamos a esta persona”, explicó Christian Krüger, director de Migración Colombia.

Hasta los momentos van 567 miembros de las fuerzas de seguridad venezolana que han acudido al territorio Colombiano pidiendo ayuda, a su vez se han registrado ciertos casos como el 22 de febrero cuando se realizaba el concierto fueron detenidos 6 agentes de inteligencia de Venezuela quienes intentaban sabotear el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *