POLÍTICOS ESTADOUNIDENSES RECONOCEN EL PODER DE LA ORACIÓN COMO INSTRUMENTO PARA ACERCARNOS A DIOS

La Biblia enseña que Dios está cerca de nosotros y escucha las suplicas cuando lo hacemos con fe y actuamos apegado a la verdad. Entonces, es un privilegio que tenemos los creyentes de poder orarle. Y más cuando La Palabra nos indica que el mismo Dios nos invita a hacerlo. Que satisfacción para los cristianos saber que líderes políticos mundiales,  son conscientes, del poder de la oración para pedir dirección a Dios a la hora de tomar decisiones en pro de la población. Hace pocos días dos senadores estadounidenses se unieron en oración para pedir a Dios ayude a la administración del presidente Donal Trump.

Pese a que los senadores políticamente son adversarios, el poder de la oración los unió, para dirigirse a Dios y pedir por el mandatario estadounidense. Este hecho de unidad en oración, fue considerado poco común, en la historia política de los Estados Unidos.

“Padre gracias por la forma en que nos provees. Oro para que derrames abundantemente tu bendición y sabiduría sobre le presidente, vice-presidente y su equipo, su gabinete. Oro para que le fortalezcas y des consejo sabio”, fue la oración del senador  James Lankford

No olvidemos que debemos orar en armonía con la voluntad de Dios y  tener una gran fe en él. Entonces aprovechemos ese gran regalo que es la oración. Porque con la oración podemos acercarnos cada vez más a Dios.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.