¿POR QUÉ CUESTA TANTO ESTAR EN SANTIDAD?

Comparte esta Noticia con tus amigos

Todos sabemos que los cristianos pasan por muchas dificultades pero, esto no significa que Dios no esté con ellos. A menudo observamos personas que se alejan del Señor porque comienzan a vivir aflicciones lo que genera frustración, motivando a que una gran parte de la población cristiana cometa pecado, incluso, estando en la iglesia. Pero, ¿por qué a veces nos resulta difícil vivir en santidad? ¿Qué piensas tú? 

Dios es nuestro padre, él ha prometido que estará con nosotros siempre, por lo tanto, es fundamental que creamos en él sin importar la grave situación por la que estemos pasando.

Los obstáculos en lugar de alejarnos de Dios más bien debería acercarnos a él, ¿por qué tomamos esta actitud de falta de agradecimiento? 

Es inaceptable descuidar nuestra relación con Dios y más cuando estamos consciente de que existe un enemigo que siempre nos está observando con la idea de hacernos caer.

Santidad a Jehová

El que no está claro de lo que Dios significa o lo que es, cualquier mínima dificultad, se van a cometer pecado. Esta persona realmente no ha conocido a Dios.

Nadie dijo que sería fácil mantenernos en santidad, pero, tampoco es imposible. “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13) 

Es inevitable que por ser cristianos no vayamos a tener ataques, ya que, esto solo nos demuestra que estamos haciendo las cosas bien en Dios. Vale acotar que siempre debemos reconciliarnos con el Señor, porque en cualquier momento pecamos.

¡No olvides dejarnos tus comentarios! ¡Queremos saber tu opinión!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.