“PREDICAR, PREDICAR Y PREDICAR” ES EL DESEO DE LA EVANGELISTA ANNE GRAHAM LOTZ SEGÚN SU SOBRINO

Pese a una férrea lucha contra un cáncer de mama, la evangelista Anne Graham Lotz, uno de sus principales deseo es salir y predicar las Buenas Nuevas. Según, declaraciones de su sobrino, Will Graham, quien también pidió a las personas orar por la salud de su tía. Anne, actualmente recibe otra ronda de quimioterapia, para vencer la mortal enfermedad.

Will Graham, quien también es nieto del reconocido evangelista Billy Graham, relato que su tía aún lucha con las consecuencias del tratamiento. Recientemente, Anne Lotz, aseguró que estaba convencida que Dios la curo de la terrible enfermedad que enfrenta.

“Ella quiere predicar. Es una predicadora. Ella quiere salir y predicar, predicar y predicar”, manifestó Will, al referirse al estado anímico de la evangelista.

En una publicación Lotz manifestó que Dios la curo de la enfermedad.

“Mientras oraba con mis dos hijas después de mi quinto tratamiento de quimio. Dios pareció indicar que me había curado. Me limpió. Me quitó el cáncer. Pensé en mi corazón lo que creo que había dicho”, es parte de la publicación de Lotz, a principio del mes.

Asimismo, Lotz indico que escucho un susurro del Espíritu, que respondió a su oración indicándole que debía continuar con su tratamiento. El cuál era el último de todo el proceso, el séptimo.

Predicar es el principal deseo

“Así que tanto como me resisto al ‘lodo y barro’ en obediencia. A la guía de Dios para completar la séptima infusión el 14 de febrero, me comprometo a ver estos tratamientos hasta el final”, escribió la evangelizadora.

Sin embargo, su sobrino pidió a todos los creyentes mantener en oración a Anne Lotz.

“Ella está agotada en este momento, así que solo ora, mientras Dios sana su cuerpo, recuperará su fuerza, Para volver a la carretera y contar  a más personas acerca de Cristo”, aseguro su sobrino, según CBN News.

Will Graham, se encuentra en Manila, donde se efectuará un festival por tres noches. Ahí, predicara donde una vez lo hizo el fallecido Billy Graham, en 1957, y luego su padre, Franklin Graham, en 2006.

Del 15 al 17 de febrero Will Graham, estará presente en la Celebración de Metro Manila, en la Tribuna Quirino.

“Me encanta conocer a la gente filipina.  Donde quiera que vaya, siempre son una bendición para mi. Lo que más espero es ver cómo cambian las vidas. Esto es lo que me entusiasma”, dijo Will, según un artículo de CBN News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.