PREPARAN DÍA MUNDIAL DE LA ORACIÓN POR VENEZUELA ESTE DOMINGO 17 DE MARZO

Para este próximo domingo 17 de marzo, organizaciones y ministerios internacionales, prevén que la comunidad cristiana evangélica del mundo, se una a un día de oración por Venezuela. La invitación al evento de oración se hace a través de las redes sociales. Se prevé realizar una hora de petición a Dios para que interceda y ayude a resolver la crisis que atraviesa el país petrolero.

“Queremos buscar algo a nivel internacional que mueva la oración en todas las naciones del mundo. Por la querida y bella nación de Venezuela”, expreso el pastor Rony Chaves, en Costa Rica.

Asimismo, invitó a que el mensaje se compartiera en todos los ministerios. Todo con el propósito que masivamente se pida el favor de Dios por la libertad y bendición de las familias venezolanas.

“No es justo que Venezuela siga sufriendo. Mientras, la iglesia en todo el mundo observa preocupada, con dolor. Pero, sintiéndose impotente” preciso el pastor Luis Soto, del comité organizador, según un medio digital.

La invitación al evento un día de oración por Venezuela, es distribuida en diferentes idiomas del mundo.

Además, la convocatoria de oración es extensiva a iglesias, medios de comunicación, redes de intercesión. También, es dirigida a fraternidades de pastores, federaciones, redes apostólicas y creyentes evangélicos en general.

En los últimos días se agudizo la crisis que atraviesa Venezuela, principalmente con el apagón del fin de semana pasado. Por más de tres días varias localidades del país quedaron sin electricidad. Y según organismos no gubernamentales y líderes opositores al gobierno de Maduro, más de 15 personas fallecieron en los hospitales.

Las oraciones por el favor de Dios para los venezolanos se vienen realizando desde días atrás. El último se reportó en Barranquilla, Colombia. En este sitio un grupo de emigrantes venezolanos, realizaron una vigila para orar por la terrible situación del país sudamericano.

Los venezolanos pidieron de rodillas la detención de la maldad, el odio y clamaron por la libertad de Venezuela.

“Llegamos aquí para unirnos en una sola familia. No es fácil emigrar y estar solo en otro país. Gracias a Dios mi hermana se la ingenió y pudo encender y apagar la batería del teléfono y siempre pude comunicarme con ella”, afirmó una de las emigrantes venezolanas, que participó en la jornada de oración, según sitios digitales de noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *