PRESENTADORA DE TV CUENTA COMO DIOS SOSTIENE SU MATRIMONIO

Presentadora
Comparte esta Noticia con tus amigos

Rashel Díaz, modelo, actriz,  y presentadora del programa Un Nuevo Día, dice que Dios ha venido a cambiar su vida de una manera excepcional;  y que a pesar de no saber cual es su “gran  propósito de vida”, siente que Dios la ha llamado a hablarle a las personas acerca de sus “relaciones con los hombres”;  en base a la necesidad que tiene toda persona  ” De sentirse amado” .

El cantante Marcos Yaroide  fue el que invitó a la celebridad a contar su testimonio para alentar a otros. Fue así que  en la conferencia matrimonial  llamada “amor entre tres”,que  la presentadora junto a su esposo Carlos García,  abrieron sus corazones con sinceridad, con humor y llenos de la presencia de Dios alentaron y edificaron  a los asistentes. 

Tras dos Divorcios anteriores, Rashel cuenta que se sentía vacía, sola, sin dirección  y que  siempre estaba en  estado de depresión.  Cuenta que siempre buscó como llenar vacíos;  hasta que un día Dios le habló a través de una profeta de Cuba  diciéndole “Que no tenía que huir más de él”, “Que su solución era Él”.

Díaz alienta a las personas  a poner a Cristo como centro de todo, a darle el lugar que merece en la relación de pareja para que todo marche bien; también dice que no hay que tener a la pareja como primer lugar en nuestras vidas, porque el primer lugar debería de ser Cristo en todo.

Ella cuenta que  siempre buscó llenar sus carencias con cada hombre que llegaba a sus vidas, pero lo que hacía era dañarse.  Un día descubrió que Jesús es el único que podía llenar todas las áreas de sus vidas, “El empezó a sanarme, a cuidarme con tanto amor; el fué pegando cada pedacito de mi vida”, hoy soy una nueva persona. añade.

Rashel cuenta que El Señor la  ayuda a ser feliz, a él le debe su Matrimonio y la felicidad de la que hoy disfruta. ha comprendido que a pesar de los problemas que en algún momento la rodean, ¡nunca me faltará su apoyo! Hoy sé que con Fe y esperanza puedo lograrlo todo y que en sus manos siempre voy a estar bien.

Te compartimos su testimonio y esperamos que sea de bendición a tu vida.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.