PRESIDENTE DE BRASIL INVITA A PASTORA A SER MINISTRA DE FAMILIA Y DERECHOS HUMANOS

La abogada y pastora Damares Alves fue invitada por el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, para ser la ministra de Familia y Derechos Humanos de este país. Sería la primera vez en la historia de esta nación que una líder evangélica alcanzaría una posición como esta.

La pastora estará respaldada por el Frente Parlamentario Evangélico, cuyo líder es Hidekazu Takayama, también cristiano.  “Es un honor tener alguien como ella como ministra, pues siempre ha defendido las pautas y banderas de la fe cristiana. Nosotros (los evangélicos) queremos contribuir con el cambio de la historia de Brasil”, destacó Takayama.

Por otra parte, el analista político Deyvid Pereira, dijo que Damares es un educadora, respetada activista de los Derechos Humanos, quien ha trabajado con los indígenas y ha defendido la familia y la vida.

“Damares conoce profundamente la necesidad de nuestro pueblo. Al contrario de lo que decían por ahí, el gobierno Bolsonaro puede deshacer los estragos hechos por los gobiernos de Lula y Dilma. Nosotros, pueblos indígenas, fuimos usados por este gobierno y luego subyugados por el propio Estado”, destacó la periodista y cineasta indígena Sandra Terena.

Con información de evangélicodigital.com