PRESIONAN A GOBIERNO DE MALASIA PARA QUE REVELE DETALLES DE SECUESTRO DE PASTOR

Comparte esta Noticia con tus amigos

Dos años luego del secuestro del pastor Raymond Koh, Voice of the Martyrs, está presionando al gobierno de Malasia para que revele detalles de la desaparición del líder espiritual, ya que, miles de cristianos a nivel mundial quieren saber el paradero de Koh.

El líder espiritual fue interceptado cuando se encontraba manejando en Petaling Jaya, Malasia. Los secuestradores fueron captados para unas cámaras de seguridad que estaban cerca del lugar del incidente.

Desde esa fecha, no se ha tenido ningún tipo de información sobre el paradero de Koh, ni tampoco se ha encontrado su automóvil.

Koh había sido visto predicándole a varios musulmanes, un hecho que se encuentra penado por las leyes de Malasia.

Organización

Voice of the Martyrs es una organización que defiende a los cristianos perseguidos en todo el mundo. Recientemente, creó una página para convocar a los creyentes de todo el planeta para que exijan al gobierno de Malasia que libere al pastor Koh.

“Nosotros, los compañeros cristianos del pastor Raymond de todo el mundo, pedimos a su gobierno que divulgue toda la información relacionada con la desaparición forzada del pastor Raymond Koh, incluida cualquier participación de policías de la Rama Especial”, exige Voice Of The Martyrs en un comunicado.

El documento añade que el pastor Koh tiene derecho a la vida y se exige justicia, ya que, este crimen es considerado un acto inhumano.

VOM tiene previsto presentar un documento firmado a la embajada de Malasia en Washington para exigir la liberación del pastor.

¿Qué piensas de esta noticia? 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.