PRIMER DESFILE DE MODA INSPIRADO EN LA BIBLIA IMPACTA POR SU SOFISTICACIÓN

Comparte esta Noticia con tus amigos

El Museo de la Biblia ubicado en Washington D.C, Estados Unidos, fue el escenario para celebrar el primer desfile de moda inspirado en las sagradas escrituras, el cual impactó a los presentes por su sofisticación y elegancia. El evento contó con piezas creadas por reconocidos diseñadores de moda como Dolce & Gabbana, Versace y Chanel.

Los diseños de alta costura inspiradas en la Biblia demostraron que las sagradas escrituras nunca pasan de moda.

La productora del evento Linda Koldenhoven siempre soñó con este mágico momento, incluso antes de que el Museo de la Biblia terminara de construirse. 

“Vinimos aquí. Era solo un piso de cemento de piedra y vigas de acero y entré en la sala de reunión y vi el Capitolio justo afuera donde iba a estar el vidrio y todo lo que podía imaginar era una pista muy larga”, afirmó Koldenhoven.

Agregó que cuando una persona se imagina a los diseñadores como Versace, Dolce y Gabbana y Chanel no son considerados como seguidores de Jesús, sin embargo, al ver las excelentes piezas que han sido creadas por ellos inspiradas en la Biblia, indudablemente son obras magistrales.

Otras opiniones  

“Creo que la Biblia impacta la moda porque la moda se basó en la historia, y lo viejo siempre se vuelve nuevo y, como cualquier otra tendencia, la ropa inspirada en la Biblia es realmente algo que nunca pasa de moda”, expresó la estilista Lauren Rothman. 

Este desfile fue realizado con la intención de exaltar la creación del Museo de la Biblia, el cual contó con grandes personalidades del mundo de la moda. Las piezas se encuentran exhibidas en el piso del museo y permanecerán ahí durante todo el año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.