PROFETA JORGE RASCHKE DECLARA TIEMPOS MEJORES PARA VENEZUELA

Comparte esta Noticia con tus amigos

El profeta Jorge Raschke declaró tiempos mejores para Venezuela desde la Plaza 24 de Julio, Guatire, estado Miranda, Venezuela, como parte de una Gira de Clamor a Dios por Venezuela auspiciado por el Concilio Asambleas de Dios.

“Es el momento de una visitación divina, la respuesta a las oraciones de millones está a la vuelta de la esquina. Lo mejor está por venir de parte de Dios”, expresó Raschke. 

Por su parte, el alcalde del Municipio Zamora (Guatire), Hugo Martínez, pidió perdón públicamente por los errores cometidos a nivel gubernamental y condecoró al profeta Jorge Raschke como Hijo Ilustre del Municipio Zamora. 

Raschke añadió que uno de sus sueños es ver a Venezuela libre, sin colores políticos y donde reine la reconciliación y el amor entre todos sus ciudadanos.

El evento culminó con una convocatoria del profeta Jorge Raschke, quien tiene previsto reunir a un millón de venezolanos en la Avenida Bolívar de Caracas el próximo 7 de diciembre en un multitudinario Clamor por la Paz en Venezuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.