PROMUEVEN EL ABORTO A TRAVÉS DE DULCES EN ARGENTINA

Comparte esta Noticia con tus amigos

Un grupo radical feminista se han dado a la tarea de repartir en escuelas públicas de Argentina dulces que promueven el aborto.

El Frente Feminista Evita Montonera ha diseñado unos dulces en forma de huevo con la palabra “Aborto” escrita en el centro de la golosina.

Maestras de escuelas públicas de La Matanza, Argentina, les entregaron estas golosinas a sus estudiantes en forma de campaña, titulada “Abortar la sorpresa”.

Varios padres de los niños a los que se les fue entregado los dulces, se molestaron en gran manera por esta campaña pro-aborto.

Sin embargo, otras personas catalogaron esta campaña como una iniciativa ideal para crear conciencia en los jóvenes sobre el aborto.

Una persona en Twitter expresó que utilizar el símbolo de la pascua para este tipo de campañas es una vergüenza, ya que, es una especie de adoctrinamiento pro-aborto.

Argentina y el aborto

En agosto del año pasado, el Senado de Argentina rechazó el proyecto de ley pro. aborto, con 38 votos en contra. Este es el octavo intento que se pretende implementar en la legislación de este país.

En Argentina hay medio millón de abortos clandestinos al año. Desde 2016, murieron 43 mujeres en condiciones de insalubridad.

Pero, ¿Qué llevó a Argentina a no aprobar esta ley del aborto?, una de las principales causas se debe a la religión, ya que este país es donde nació el Papa Francisco y a esta autoridad religiosa no le conviene que en esta nación se establezca esta ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.