¿QUÉ DICE LA BIBLIA DE LA HOMOSEXUALIDAD? POLÍTICOS AUSTRALIANOS ASEGURAN QUE GAYS NO VAN AL INFIERNO

Las Sagradas Escrituras aseguran que  las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo son prohibidas por Dios. Porque él creo al hombre y la mujer y estableció la relación entre esposo y esposa. Sin embargo, la homosexualidad es vista de diferentes perspectivas en las sociedades actuales. Recientemente líderes políticos australianos despertaron polémica en relación a este tema, tras afirmar que las personas homosexuales no van al infierno por su orientación sexual.

Las acotaciones de los representantes de los partidos políticos de Australia cobraron importancia, debido a la campaña electoral, que se vive en ese lugar en los últimos días.

Los políticos inmersos en la controversia son el primer ministro Scott Morrison, quien es pentecostal. Y el líder de la oposición Bill Shorten, quien profeso la fe católica, antes de convertirse a la fe anglicana, influenciado por su esposa.

Marrison firmes en sus creencias bíblicas sobre la sexualidad, se opone al matrimonio igualitario. Mientras que Shorten se mostró a favor en las votaciones nacionales del 2017. Año en que el país reconoció legalmente las uniones del mismo sexo.

Políticos se confrontan

Según CBN News   la prensa le pregunto a Marrison si la personas miembros de la comunidad LGBT, van al infierno por su forma de vida.

“La fe de la gente es la fe de la gente. Y, ya sabes, no me postulo para  Papa. Me postulo para primer ministro. Y entonces, ya sabes, preguntas teológicas que puedes dejar en el seminario” fue la repuesta de Marrison.

Por lo tanto, Shorten aprovechó para pronunciarse sobre las declaraciones de Marrisón. Y afirmo “No puedo creer que el primer ministro no haya dicho de inmediato que los gays no irán al infierno”.

Pero, Marrison no quedo inmutado y respondió que era una  línea de cuestionamientos desesperados y baratos. No obstante, continuó firme en su afirmación que no creía que los homosexuales fueran al infierno, por su orientación sexual.

Las contradicciones entre los líderes políticos es polémica en Australia. En especial porque el astro australiano de rugby Israel Folau fue despedido y declarado culpable por la administración de rugby del país. Después que en redes sociales expreso que los gay necesitan arrepentirse de sus pecados.

CBN News indica que líderes de la iglesia cristiana del país exhortaron a los candidatos políticos a proteger las creencias religiosas. Asimismo, a defender la libertad de expresión pese que incrementa la presión por respaldar la homosexualidad en la sociedad australiana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.