¿QUÉ PIENSAS DE LA HOMOFOBIA?

Comparte esta Noticia con tus amigos

Existen cristianos que no les gusta predicarle a una persona homosexual, ya que, su actitud es de alejamiento, pero, ¿cómo podemos rescatar a las almas perdidas si mostramos rechazo hacia ellas? Jesús vino a buscar a todo aquel que se encontraba perdido por causa del pecado. Dios ama al pecador pero aborrece su pecado. No estamos en esta tierra para juzgar sino para ayudar a otros a encontrar la salvación en Dios. ¿Qué piensas de la homofobia?

Cuando una persona está llena de la presencia de Dios, muestra amor hacia otros, no demuestra asco, ni rechazo hacia los demás. Jesucristo tiene el poder de limpiar cualquier pecado y de obrar una renovación en las personas.

La paja en el ojo de tu hermano

Todo cristiano que ama a Dios profundamente también ama al prójimo. Cómo es posible que en el pueblo del Señor existan personas que rechazan a otras personas porque se sienten santos.

“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42)  

Dios es el único que sabe cuáles son nuestras debilidades, por lo que, él es el único que puede entendernos, comprendernos y ayudarnos a cambiar.

Todos los hombres tenemos una naturaleza carnal y debemos aprender a poner lo espiritual por encima de la carne.

¿Qué piensas de la homofobia?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.