¿QUÉ PIENSAS DE LA INFIDELIDAD DENTRO DE LA IGLESIA?

Comparte esta Noticia con tus amigos

Una de las cosas que más impactan es saber que existen personas a las que no les importa estar en pecado dentro de la iglesia. La codicia y la lujuria son dos prácticas que más se ven en una congregación. ¿Qué piensas tú de la infidelidad dentro de la iglesia?

Evidentemente, existen el trigo y la cizaña dentro de una congregación, pero, todo aquel que daña un matrimonio y una relación es porque sencillamente no aman a Dios. Es momento de que comencemos a reflexionar sobre nuestras acciones, ya que, éstas son las que hablan de nosotros como persona.

Dios siempre estará ahí para ayudarnos a superar cualquier debilidad que tengamos pero, queda de parte de nosotros que dejemos que Dios nos cambie.

Infidelidad

Desafortunadamente, no todas las personas están dispuestas a cambiar, lo que dificulta que otros lleguen a los pies de Cristo. Es inaceptable que no respetemos a Dios, cuando eso es lo primero que debemos hacer como cristianos.

Dios bendice a los hijos obedientes, a los que no se rinden, a todos los que buscan su presencia de corazón, creyendo que el Señor nos transformará en cualquier momento.

Todo aquel que no respete un matrimonio y lo que Dios unió, tendrá su castigo y Dios mismo lo juzgará.

“Sea el matrimonio honroso en todos, y el lecho matrimonial sin mancilla, porque a los inmorales y a los adúlteros los juzgará Dios.” (Hebreos 13:4)

Todo lo malo que hacemos trae consecuencias sean buenas o malas, Dios nos ayude a reflexionar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.