¿QUÉ PIENSAS DE LAS PERSONAS QUE SE QUEJAN POR TODO?

Comparte esta Noticia con tus amigos

Existen personas que viven quejándose por todo lo que les pasa, en lugar de agradecer a Dios por todas las cosas. Como cristianos sabemos que debemos alabar al Señor en cualquier momento, lugar y situación. ¿Qué piensas tú de esto? 

Evidentemente, existen situaciones que se presentan en nuestras vidas que generan en nosotros frustración, decepción y tristeza, estas tres cosas, nos sumergen en un mundo de depresión, angustia, temor y esto nos perjudica.

No podemos pretender que todo lo que nos pasará será bueno, ya que, Dios siempre permitirá que en nuestras vidas ocurran cosas que no nos agraden para formarnos como mejores personas.

Las cosas malas son una oportunidad para crecer, avanzar, reinventarnos y salir adelante en todo lo que nos adversa.

Aprender a no quejarnos

Debemos recordar que Dios es el que permite que las hojas de los árboles se muevan, gracias a su voluntad. Cuando algo malo ocurre en nosotros es porque el Señor decidió que fuera así. ¿Quiénes somos nosotros para cuestionarlo? 

No podemos pretender que todo siempre nos salga tan como lo planeamos, dependemos de un Dios poderoso, soberano y único.

Las constantes quejas en nosotros lo que produce es un atraso a nivel personal, le da paso a la negatividad y esto es algo que se puede cambiar si comenzamos a reflexionar.

Avancemos en lugar de atrasarnos, es el momento de que actuemos diferentes, como verdaderos hijos de Dios. El Señor estará orgulloso de nosotros, si solo dejamos que él sea el que obre en todo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.