¿QUÉ PIENSAS DE LOS PADRES QUE OBLIGAN A SUS HIJOS A IR A LA IGLESIA?

Comparte esta Noticia con tus amigos

Una de las cosas que más frustración generan en los jóvenes es el hecho de que sus padres los obliguen a ir a la iglesia o a un lugar en donde ellos no quieren ir. Evidentemente, nacer en un hogar cristiano no te garantiza que tus hijos seguirán a Cristo, ya que, la salvación es individual, lo que sí debes hacer es mostrarles el camino correcto y guiarlos a Dios, pero, recuerda que todo depende de la decisión que tome la persona. ¿Qué piensas tú de los padres que obligan a sus hijos a ir a la iglesia? 

No podemos obligar a alguien a hacer algo que no quiere, ya que, crearemos un mal concepto de lo que significa Dios en la persona. Lo primordial es crear un ambiente de confianza, respeto y comprensión en el hogar para que tus hijos puedan ver realmente los beneficios y bendiciones de servir al Señor.

Consejos

Evidentemente, hay cosas que se escapan de nuestras manos, que muchas veces, las actitudes de tus hijos depende mayormente del ejemplo que reciben en casa, esto es algo que todo padre debe tener muy claro.

No se debe consentir a los hijos en todo, ya que, se estaría creando a una persona irresponsable que no tendrá respeto hacia los demás y siempre querrán hacer lo que deseen en cualquier lugar, sin medir las consecuencias.

Lo ideal es que siembres en tus hijos el temor a Dios, el amor hacia el Creador y les muestres las consecuencias que implica el alejarse del Señor.

¿Qué piensas tú de esto? 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.