¿QUÉ PIENSAS DE UN CORO CANTANDO EN PLENO VUELO?

Comparte esta Noticia con tus amigos

Un vuelo programado desde Polonia hasta el Reino Unido, se encontró con un coro cristiano el cual deleitó a los pasajeros con adoraciones y alabanzas dedicadas a Dios.

El coro proveniente de Wakefield en Leeds, Inglaterra, al principio no quería cantar sin embargo, gracias a los ánimos del piloto, decidieron entonar un himno medieval  Tantum Ergo, escrito por el católico Santo Tomás Aquino del siglo XIII.

“El piloto nos preguntó si nos gustaría cantar, al principio estábamos todos cansados ​​y sin preparación”, expresó el coro.

La reverenda Canon Leah Vasey-Saunders dijo que esta fue una experiencia única para el coro, ya que, muchas personas no solo fueron bendecidas a través de la música sino que también el recorrido fue más ameno.

Tendencia en vuelo

Evidentemente, cantar canciones mientras se viaja hace que los nervios se bajen un poco y los pasajeros estén tranquilos al momento del recorrido.

Las canciones a bordo de un autobús, automóvil y aviones cada vez son más frecuentes, ya que, generalmente, los pasajeros quieren olvidarse de lo largo que será el viaje y así compartir con otras personas historias de sus vidas. Una buena conversación siempre arregla todo y más si se trata de llegar a un determinado destino.

El coro Wakefield en Leeds, Inglaterra ha actuado no solo en un vuelo sino también en una mina de sal subterránea, a una profundidad de 101 metros. Evidentemente, esta es una experiencia única, creativa y trascendental.

¿Qué piensas tú de esta noticia? ¡No olvides dejar tus comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.