¿QUÉ PIENSAS DEL MALTRATO DE MUJERES HACIA HOMBRES?

Comparte esta Noticia con tus amigos

Desde siempre, las mujeres se han considerado como el sexo débil y muchas de ellas, son maltratadas por sus maridos, pero, ¿qué piensas tú de las féminas que ejercen maltrato hacia sus esposos? Evidentemente, el abuso físico y verbal es penado sin distinción de géneros.

Dios no está de acuerdo en que se maltrate a nadie y menos, en el seno familiar. El propósito del Señor siempre ha sido que exista amor entre los miembros de un hogar, bien sea, de padres hacia hijos o viceversa.

“Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes, sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito”, (1 Corintios 1:10)

La unidad es importante para todo, ya que, este principio es el que garantiza el éxito en cualquier ámbito de la vida. Si no somos capaces de respetarnos, amarnos y comprendernos entre sí, nunca llegaremos a alcanzar lo que deseamos.

Protección

Cuando el hombre es víctima de maltrato, generalmente, no realiza alguna denuncia, debido a que esto les genera vergüenza e incomodidad.

Reconocer que eres víctima de un abuso físico y verbal te permite romper con el silencio y acudir a instancias gubernamentales para encontrar ayuda.

Ninguna persona, bien sea, hombre o mujer, debe encontrarse sometida a cualquier maltrato. Todas las personas tienen derecho a gozar de una vida libre y en plenitud.

Una de las causas por las cuales un hombre víctima del maltrato no denuncia se debe a que no existe una ordenanza que los proteja, lo que se considera como una desventaja.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.