¿QUÉ SENTISTE CUÁNDO LEÍSTE LA BIBLIA POR PRIMERA VEZ?

Comparte esta Noticia con tus amigos

Para un cristiano, leer la Biblia significa sentirse vivo, renovado, amado y comprendido. La palabra de Dios es viva y eficaz, nos ayuda a ser mejores personas y nos acerca al Creador. ¿Qué sentiste cuando leíste la Biblia por primera vez?

La Biblia es más que un libro, unas palabras o enseñanzas. Es la voz de Dios hablándonos y diciéndonos que siempre estará con nosotros para ayudarnos.

Las escrituras no solo nos hablan de lo que hizo Jesús aquí en la tierra, sino de cómo hemos de vivir para poder ser salvos. La palabra de Dios además, es corrección, disciplina y compromiso con el Señor.

¿Cómo es posible que las palabras escritas en la Biblia tengan tanto poder? Las escrituras nos guían a toda verdad, y la verdad, la encontramos en Dios, porque él es real.

La Biblia es considerada hoy en día, el libro más completo, en donde reposa toda la sabiduría divina, ya que, el Señor conoce todas las cosas y a él le plació compartir sus palabras con nosotros. Debemos aprender a valorar la sabiduría de Dios, porque sus palabras son determinantes para caminar en este mundo lleno de pecado. La primera vez que leas la Biblia es fundamental que sepas que no es de interpretación privada.

¿Qué es para ti la Biblia?

Es cierto que este libro fue escrito por hombres, los cuales en su momento, gozaron de la inspiración divina para poder expresar las palabras del Creador. No es fácil comprender esto, ya que, ¿cómo es posible que la Biblia provenga de Dios si fue escrita por hombres? 

La respuesta es sencilla, cuando conoces realmente a Dios, aprendes a identificar su voz y estás seguro de lo que él te dice, incluso si es la primera vez que lo hace.

¿Qué sentiste cuando leíste la Biblia por primera vez?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.