QUEMAN ESTUDIO DE GRABACIÓN CRISTIANO CON BOMBAS INCENDIARIAS

Este fin de semana se incendió el estudio de grabación cristiano Daystar en Jerusalén debido a un acto vandálico con bombas incendiarias.

El incendio se produjo en la madrugada del día sábado, 18 de mayo, cuando una bomba incendiaria fue arrojada en las instalaciones del estudio.

Daystar iba a ser remodelado. Este estudio tiene vista hacia el Monte Sión y al Monte de los Olivos. 

“La sala de control, diría que probablemente esté totalmente devastada”, dijo el contratista que supervisa las renovaciones, Dave Sharett.

Sharett expresó que el panel eléctrico quedó destruido completamente debido a que se quemó en su totalidad.

El contratista también dijo afirmó que este estudio era como un santuario, ya que, tenía mesas, sillas y taburetes debidamente escogidos.

El estudio contaba con cámaras en diferentes salones y Sharett estaba a punto de terminar con la remodelación de las áreas verdes.

El contratista dijo que el plazo para terminar con la remodelación era hasta el 1 de junio, pero, lamentablemente sucedió el atentado.

“Creo que Dios tiene una razón y un propósito, y al menos redimirá lo que ha sucedido aquí. Entonces, estas cenizas se levantarán, se levantarán y proclamarán la gloria de Dios”, dijo Sharett.

Sin embargo, Daystar continuará con sus labores.

Con información de CBN News 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *