QUERÍA ATROPELLAR A SU HIJO POR NO BAÑARSE Y FUE ARRESTADO

Joseph Riley, un hombre de 45 años residente en el condado de Escambia en el extremo noreste de Florida fue arrestado este martes por violencia doméstica con agravantes por atacar con un arma mortal. El arresto se debió a que este hombre intentara atropellar con su camioneta a su hijo ya que este se negó a bañarse según lo que informaron los medios locales.

Joseph fue internado en una prisión del condado de Escambia, recogió el canal Fox News. Las autoridades fueron llamadas por los vecinos quienes presenciaron como este hombre conducía a alta velocidad con la intención de atropellar a su hijo quien corría y gritaba de miedo.  Mientras trataba de huir el chico logro entrar a su hogar para resguardarse mientras la policía llegaba al lugar de los hechos.

El muchacho explicó después a las autoridades que se escapó de la casa porque su padre le amenazó con azotarle con un cinturón tras pedirle en varias ocasiones que se bañara y el chico negarse a cumplir con sus órdenes. En países del mundo la mayoría de los maltratos en la familia no son hacia la mujer sino a los pequeños, quienes terminan las frustraciones de los adultos.

En algunas ocasiones el maltrato ha quedado en las cuatro paredes de una casa y en los recuerdos de los pequeños. Son pocos los valientes que se atreven a denunciar el maltrato, sea verbal o físico. Psicológicamente el maltrato deja consecuencias imborrables. La violencia familiar, por lo tanto, es la acción u omisión que el integrante de un grupo familiar ejerce contra otro y que produce un daño no accidental en el aspecto físico o psíquico.

Entre los principales tipos de maltrato o violencia que se dan en el seno de una familia hay que destacar dos grandes grupos. Así, en primer lugar está la física que es la que se manifiesta a través de lesiones graves o bien a través de otras menores, que no requieren asistencia médica pero que igualmente causan un gran daño a todos los niveles a la víctima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *