RECETA DE COMIDA CHINA

Comparte esta Noticia con tus amigos

La comida china se caracteriza por ser una combinación entre salado y dulce, lo que facilita la variedad en su gastronomía.

Hoy te traemos una lista de platillos únicos que son fáciles de preparar en casa. 

La sopa de fideos es un plato que no solo contiene exquisitos nutrientes sino que la puedes preparar con fideos, vegetales y germinado de soja para variar un poco.

Los tallarines chinos con pollo son una excelente opción para variar en el almuerzo. Sólo necesitarás freír cebolla, pimentón y ajo; agregar pollo y sazonar con sal, jengibre, pimienta y salsa de soja.

El pollo agridulce con pimiento también es una buena opción para compartir en familia o para ofrecer un excelente almuerzo a tus amigos. Remoja el pollo en vino de arroz chino, pásalo por maicena y fríelo para darle una textura crujiente. Después, puedes agregar los pimientos de colores y algún vegetal extra como brócoli, zanahoria o calabaza.

Los Camarones salteados con arroz los puedes preparar friéndolos aparte. Cuando esté todo listo, integra el arroz, las verduras y los camarones, adorna con un poco de cebollín y ajonjolí negro. Sirve y disfruta.

Los rollitos de verano con salsa dulce son parecidos a los rollitos primavera, pero mucho más sencillos y ligeros. Sólo necesitas papel arroz en lugar de masa, un poco de lechuga, zanahoria rallada, surimi, pollo o langostinos pelados, cilantro y cebollín. Moja el papel arroz en agua y extiéndelo en una tabla de cocina, pon los vegetales y la carne que hayas elegido, el cilantro y el cebollín darán el toque. Corta y sirve, y acompáñalos de salsa agridulce.

¡Disfruta de una rica comida!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.