REOS DECIDEN SEGUIR A JESUCRISTO EN TEXAS

Comparte esta Noticia con tus amigos

Unos 125 reos de la cárcel de Tyler, en Texas, decidieron declararse seguidores de Jesucristo. La conversión fue durante la visita que hizo al penal, Andrew Palau, hijo del evangelista Luis Palau. En el evento asistieron 500 detenidos, entre hombre y mujeres.

La llega de Palau y su equipo ministerial, al reclusorio, es parte de una serie de actividades que se realiza de un evento denominado Fiesta Latina, el cual inicio desde el pasado fin de semana, con la participación de aproximadamente 110 iglesias hispanas de Texas.

Palau, a través de su interprete, aseguró que en el evento celebran a Jesucristo, e instan a amigos, familiares, vecinos y niños que aún no tienen en sus corazones a Jesucristo, que se den un tiempo para conocerlo, según Mundo Cristiano.

En el evento llamado Fiesta Latina,  contó con la participación del grupo musical de Marisol Park y la banda Tercer Cielo.

De acuerdo al medio de comunicación internacional el mensaje central del evento lo hizo Andrew Palau, y lo fundamento en el evangelio de Juan con el texto “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”. Posteriormente de su mensaje invito a los que deseaban ser servidores de Cristo.

Se estima que 200 personas aceptaron la invitación de seguir a Jesucristo, alguna de ellas por primera vez y otras para reconciliar con Dios. En el evento celebrado en la iglesia Bautista Green Acres, asistieron 2, 400 personas, y había asistencia de representantes de todos los países latinos.

Para este domingo seis de octubre, está prevista la conclusión del evento CityFest East Texas, el cual comenzó con la Fiesta Latina.

Una predica a cargo del hijo del evangelista Palau, en la Universidad LeToumeau, fue parte de las actividades del evento. Asimismo, su esposa llevo las Buenas Nuevas, a 800 mujeres, en un almuerzo que compartieron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.