REVELAN PROFECÍAS CATASTRÓFICAS PARA MÉXICO POR IDOLATRÍA

Comparte esta Noticia con tus amigos

Una serie de profecías catastróficas fue revelada recientemente, para México, como una forma de “castigo por su idolatría”, según la publicación de un vídeo en YouTube, del Ministerio Profético “La Senda Derecha”, liderado por Eduardo Senovio Méndez.

Senovio Méndez, quien posee una buena cantidad de vídeos como parte de su ministerio profético,  asegura ser parte de la iglesia El Buen Pastor, y que el Espíritu Santo le ordeno compartir unas palabras para México, y seguido de eso dijo: “Hoy en la madrugada mientras estaba acostado, el espíritu de Dios me dijo abres tus ojos, y veo como la ciudad de México se sacude, y como los puentes empiezan a colapsar, y la voz de Dios me dijo veo como se burlan y no creen en el llamado”.

El profeta asegura que la Dios le revelo que “muchos se burlan, se ríen, no creen y no escuchan la voz del llamado pero aquel día, cuando vea que todo esto acontecerá van a ver quién es Jehová de los ejércitos y sabrán que yo he hablado y no se burlaran más de mis siervos”, son partes de las profecías que revelo durante su ministerio.

También, el profeta asegura que las profecías para México es debido a la idolatría abominable en que viven muchos de sus pobladores, y que estos serán castigados por Dios, por sus cultos y ritos, que no corresponden a lo que manda Jehová de los Ejércitos.

“El Señor me dijo como en los días de Noé cuando se anunciaba mi palabra se burlaban y no creían así en estos tiempos. Pero,  voy a levantar una generación que clamara que cuando eso venga mis alas los cubrirán, el enemigo no los tocara y será la gloria de Jehová que los cuidara, lo alimentará y lo sustentara porque mi amor se encenderá para aquellos adoradores que me adoran en Espíritu y en verdad”, asevero Eduardo Senovio Méndez, en alusión a las profecías que le revelo en su sueño Dios para el país Azteca.

“Prepárate México porque vienen días en que Dios va romper las calles, vienen días donde él se levantará por la idolatría. Ya estoy cansado de tanta idolatría y tanta abominación. Prepárate iglesia mía en obediencia y en santidad porque eh aquí dice el Señor pronto vendrá mi hijo y serás arrebatada y te llevará a mi reino” fueron las conclusiones del ministerio profético de Senovio Méndez, para la nación mexicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.