REVELAN SECRETOS DEL CENÁCULO DE JESÚS

Comparte esta Noticia con tus amigos

Arqueólogos israelíes han logrado descubrir a través de la tecnología, detalles del antiguo salón de piedra, el lugar donde se realizó la Última Cena de Jesús.

Reuters informó que instituciones de investigación europeas se valieron de tecnología láser para recrear la imagen física del salón.

“Logramos llegar a todos los rincones del edificio. Logramos crear modelos en 3D de este lugar maravilloso y santificado”, aseguró el arqueólogo Amit Re’em. 

Esta tecnología ayudó a encontrar símbolos religiosos como el León de Judá” y “Angus Dei”.

Historia

Se cree que este salón también se dio el famoso Día de Pentecostés donde miles de creyentes fueron bautizados por el Espíritu Santo.

También se cree que los primeros cristianos judíos se reunían en este lugar para adorar a Dios.

El historiador del Instituto de Investigaciones INZ de la Academia de Ciencias de Austria, Ilya Berkovich, asegura que este proyecto servirá para descubrimientos futuros.

Se cree que el Cenáculo fue la primera iglesia cristiana del mundo, el techo está hecho de bóvedas y los pilares son de un estilo gótico del siglo decimosegundo.

Este salón aún mantiene algunas características de cuando era una mezquita, como son algunos vitrales en ventanas de estilo Otomán. 

Turistas de todo el mundo visitan este lugar histórico.

Con información de https://www.evangelicodigital.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.