RICARDO MONTANER CONFIESA COMO FUE VICTIMA DEL BULLYING

Bullying le hacían a Montaner

Durante años le hicieron bullying y quisieron apagaran la luz que había en Ricardo Montaner . A pesar de recibir humillaciones y tener tantos dedos apuntándolo, él solo se enfocó en que Dios era el único que podía juzgarlo y decidió creerle a Padre.

Quién ahora es un maestro en la música latinoamericana decidió darle una confesión al programa mexicano «Ventaneando» de TV Azteca. Por su parte confesó que hasta él mismo se creía poca cosa y entre los grupos solía se un «patito feo», lo que en realidad era motivo de burla.

«Yo tenía mucho complejo de feo; tenía complejo por mucho bullying que recibí», confesó el cantante a la vez que remarcó: «En aquella época, los padres no le hacían caso a eso». Su apariencia según lo cuenta el cantante era gordito y tenía muchos complejos por su apariencia.

«Un día cantando en la iglesia, un compañero se enfermó de paperas. Era la misa de once y no había quien cantara. Entonces, canté y en medio de mi cantada vi a dos niñas, en frente, mirándome con simpatía mientras yo cantaba. Ahí me di cuenta que la música embellece a la gente», comentó.

Uno de sus métodos para librarse de los temores y de los complejos que tenía era presentarse, subirse a un escenario y cautivar a las personas transmitiendo seguridad y aceptación, esta fue su terapia y su salivación ante la adversidad.

A pesar de tener baja autoestima y sufrir de bullying por parte de sus compañeros Dios le mostró la salida de una crisis que en la actualidad muchos niños y jóvenes pasan y hasta han llegado a quitarse la vida. Es por ello que el invitó a todos a motivar a los jóvenes a descubrir sus talentos a aferrarse a Dios y de ello apalancarse para salir a flote de la crisis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.