¿SABES PORQUÉ SIEMPRE ESTÁS CANSADO?

Muchas veces las personas se preguntan porque permanecen tan cansado, aunque duermen lo suficiente, en la mayoría de los casos es porque sufren de tiroides, anemia o un estilo de vida sedentario, depresión, sueño de mala calidad.

Sentirse siempre cansado es uno de los casos más comunes en las personas, millones de personas pasan siempre sintiéndose cansados pensando que  es un estado de salud normal y que todo va bien pero esto no es la verdad. En realidad es necesario conocer que es de mucha importancia saber que el buen dormir es prioridad pero pocos son los que pueden disfrutar de un sueño sin tener que interrumpirlo por alguna razón.

El problema de sentirse cansado todo el tiempo es que se adopta esa condición como algo normal y se comienza a ingerir cosas como estimulantes como el café, bebidas energizantes y estas acumulan sustancias tóxicas en el organismo y terminan deteriorando la salud. Una de las razones es por las cuales alguien puede sentirse constantemente cansado es debido a que sufre de hipotiroidismo.

También el tener una mala calidad de sueño, la Fundación Nacional del Sueño de Estados Unidos dice que se debe dormir entre 7ba 9 horas diarias, pero deben ser seguidas en la noche. Lo más importante no es dormir mucho sino tener un sueño de calidad. El no tener un buen sueño se debe a que quizás no se tiene una dieta balanceada, estar estresado, desvelarse constantemente por alguna razón, ingerir constantemente alcohol, sufrir de obesidad y esto no permite respirar correctamente.

Permanecer cansado puede causar grandes daños

La falta de un sueño saludable afecta en el estado de ánimo, la energía de la persona, el rendimiento cognitivo, incluso la función motora. El sueño es muy importante, una de las cosas que se puede adoptar antes de ir a la cama son técnicas de respiración y relajación síntomas suplementos naturales como magnesio. La melatonina puede ser otra pastilla que se puede ingerir para tener mejor efecto al dormir y poder descansar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *