¿SABÍAS QUE EL AGUACATE AYUDA A COMBATIR LA PSORIASIS?

El aguacate es muy conocido no solo por ser un acompañantes para las comidas sino también por los beneficioso que es al aplicárselo para la belleza. El aguacate es originario de México y de Centroamérica, esta verde fruta contiene suficiente carne para ser disfrutada desde hace años remotos, es considerado unos de los alimentos naturales más ricos en nutrientes que carga en un árbol lo suficientemente alto y frondoso.

El aguacate puede usarse en dietas para los bebés ya que contiene más de 25 nutrientes y minerales como cobre, potasio, hierro, magnesio y fósforo. Por otra parte también contiene vitaminas esenciales, fibras y fitoquimicos beneficiosos, estos podrías ser los beneficios de usar el aguacate como herramienta para la belleza.

– Es usado casi siempre para la piel ya que la deja suave y sensible cuando de aplica, también la proteje por los daños del sol, por lo tanto es una excelente loción para protección solar, contiene vitamina c, por ello hidrata cualquier tipo de piel .

-Gracias a la grasa natural que tiene esta fruta ayuda a hidratar la piel, y funciona para reducir las arrugas que son parte de los síntomas de la edad, cuando se aplica con manteca de cacao ayuda a que las cicatrices sean borradas de la piel y le da un tono radiante.

-El aguacate es muy bueno para combatir la enfermedad de la psoriasis, elimina gradualmente las escamas de la piel.

-Hidrata y suaviza los tonos de la piel seca es por ello que la utilizan mucho en los cosméticos.

-Controla la picazón por la resequedad de la piel. – Ayuda a reducir las manchas en la piel -Es un fuerte antioxidante para la piel -Limpia y elimina las células muertas

-Ayuda en la circulación sanguínea. -Evita las espinillas y el acné lo que en realidad era un mito ya que se creía que el aguacate producía pepas en la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *