¿SABÍAS QUE EL BATIDO DE PIÑA CON PEPINO ES BENEFICIOSO SI DESEAS ADELGAZAR?

Comparte esta Noticia con tus amigos

Una de las formas más efectivas y naturales para adelgazar rápidamente es el buen funcionamiento y limpieza del colon el cual es algo fundamental para poder adelgazar. Quizás muchas personas se preguntan el porqué no les funciona alguna dieta y a las demás personas sí. Pues en muchas ocasiones es porque antes de comenzar a realizar una dieta debe hacerse una limpieza en el intestino.

Por lo tanto si se desea adelgazar este sería el primer paso que se sugiere según los especialistas ya que es parte del sistema digestivo. Uno de los batidos más conocidos es el de piña con pepino que ayuda a eliminar líquidos acumulados en el cuerpo los cuales no son deseados y que no embellecen la figura. No simplemente limpia sino que es beneficioso para perder volumen en el abdomen y a acelerar el metabolismo en general. En algunas ocasiones hay mujeres que no simplemente lo usan antes de comenzar una dieta sino también si se van a realizar una terapia de masajes para que el tratamiento funcione hasta 3 veces más de lo normal.

El batido está constituido por los siguientes ingredientes:

  • Piña natural
  • Medio pepino
  • Media Manzana (si es de su gusto)
  • 1/4 de penca de sábila pequeña
  • 1\2 naranja
  • 1\2 limón y un vaso de agua

Todos estos ingredientes de licuan y se ingieren en las mañanas, al medio día y en la noche, preferiblemente antes de las comidas durante 5 días consecutivos y luego descansar una semana y así sucesivamente hasta llegar al peso ideal. Muchas personas prefieren hacer dietas recomendadas por médicos y pagar altas sumas de dinero pero hay alimentos naturales que dan la posibilidad de poder llegar a la figura que se desea solo si se aplica de la mejor manera y claramente sin abusar ya que todo en exceso no es beneficioso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.