SE GRABÓ MANEJANDO SU MOTOCICLETA CON LOS PIES Y MUERE.

Motocicleta
Artiom Boldyrev, un youtuber que tenía casi los 290,000 seguidores en su canal de motocicleta falleció luego de grabarse manejando su motocicleta.

La muerte del Jóven Ruso se dió mientras se grabó manejando su motocicleta con los pies a alta velocidad, y luego impactó contra un camión en una carretera de la región de Moscú, así lo informan medios locales.

Un amigo de la víctima  públicó un video en su cuenta de Instagram. este se lo  hizo llegar la víctima horas antes de su muerte. en las imágenes se muestra al hombre manejando su moto solamente con los pies mientras se desplazaba por la carretera a una velocidad peligrosa de 100 km por hora.

En la actualidad los jóvenes hacen de todo para llamar la atención y hacerse virales en las redes sociales. pocos muchas veces miden las consecuencias de sus actos, otros corren con suerte haciendo retos peligrosos; y otros tristemente no quedan para contar el cuento. 

La vida es un regalo y tenemos que cuidarla. Jóven tu que lees esta noticia haz conciencia de tus actos; la vida es prestada pero tenemos que cuidarla. No te sientas mal, ni presionado a hacer algo que atente contra lo más preciado del mundo “La vida” , Solo por encajar en la era de  los ‘millennials‘  que hacen de todo por conseguir fama en redes sociales; puede ser peligroso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.