Celebridades Mundo Nuevo

SELENA GÓMEZ ASEGURA QUE CANCIONES DE ADORACIONES CRISTIANAS LA AYUDAN A SENTIRSE BIEN

La reconocida ex actriz de Disney, Selena Gómez, a través de sus cuentas personales en las redes sociales, el mes pasado antes de ingresar a un hospital por problemas emocionales, reconoció en esos momentos, que  le gusta escuchar canciones de adoración porque la  hacen sentir bien.

La celebridad a través de un video hablo de la nueva canción de Lauren Daigle, antes de ingresar a un centro de salud mental, para recibir atención, después de presentar problemas de salud, tras un trasplante de riñón, según informo TMZ.

En el video personal, la ex actriz de Disney, compartió la canción de Daigle “This Girl”, que aseguro la impactó profundamente, junto con el nuevo álbum de la artista cristiana, Look Up Child.

“Muchos de ustedes me preguntaron sobre la ansiedad y la depresión,  y quería sugerir una canción que pueden escuchar. Como algunas personas saben, me gusta escuchar música de adoración y esta canción me hace sentir bien”, dijo Gómez  a través de sus cuentas en las redes sociales.

La reconocida artista sugirió una canción que le gusta mucho y aseguro amar, y era la de la artista  cristiana, Lauren Daigle.

La sensación del pop luego introdujo la canción al revelar que es la canción que ella siente que llega a “cantar a Jesús”.

Look Up Child  debutó en el puesto número 3 en la  lista Billboard 200  después de su lanzamiento en septiembre, Gómez ha apoyado firmemente el álbum, que superó a los más populares de músicas seculares.

Selena Gómez quien abraza la fe cristiana, figura entre las celebridades que visitan regularmente la iglesia Hillsong. En una conferencia el año pasado, la cantante habló sobre las presiones que enfrentó debido a su fama. Gómez, quien recientemente superó una batalla que amenaza su vida con el lupus, sostuvo que el escenario y su plataforma eran solo herramientas para ayudarla a alcanzar su propósito.

La última aparición pública de Gómez fue el 22 de septiembre en el programa de Jennifer López en Las Vegas, donde le dijo al ícono del pop: “¡Solo quería decirte lo increíble que Dios cree que eres! ¡Él me habló a través de tu programa esta noche!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *