“SI DIOS CAMBIA NUESTROS PLANES ES PARA MEJORAR” ASEGURA KEYLOR NAVAS

Comparte esta Noticia con tus amigos

Si Dios cambia nuestros planes es porque algo va a mejor” fue lo que escribió a través de sus redes sociales el portero costarricense, Keylor Navas. El reconocido futbolista, este lunes, reaccionó de esa forma tras firmar un contrato por cuatro años, como arquero del equipo francés, Paris Saint Germain (PSG), dejando atrás cinco temporadas con el Real Madrid.

Navas escribió después de dos horas que PSG oficializó que sería parte de su equipo. El mensaje el costarricense lo escribió en español y luego los tradujeron al francés.

Navas en su mensaje agrego que deseaba hacer historia en el PSG, como defensa del arco del equipo francés.

Ante las críticas y bromas sobre la firma de Navas con el equipo francés. La reacción en las redes sociales del arquero fue contundente al afirmar: “si Dios cambia nuestros planes es porque algo va mejorar”

El club quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño por su comportamiento y su entrega en las cinco temporadas que defendido la camiseta del Real Madrid“, fue lo que manifestó el Real Madrid, a través de un comunicado, según la prensa internacional.

Agregaron que el costarricense formó parte de una de las mejores etapas de la historia del equipo español, donde ganaron 12 títulos, entre ellos tres copas de Europa.

Los medios costarricenses señalan que el arquero expresó que su nueva contratación era para él un gran desafío, con un equipo grande.  

“Estoy muy feliz y no puedo esperar para ser parte del París Saint Germain, porque sé que es un gran club y podemos lograr grandes cosas “, dijo Navas según la prensa de su país de origen.

El futbolista costarricense sobresale en los encuentros deportivos porque ora de rodillas en la cancha. Asimismo, en entrevistas a la crónica deportiva internacional afirmó que pide a Dios ponga ángeles para que le ayuden a resguardar la cancha.

Navas será el primer costarricense en jugar con el PSG, tras firmar un contrato de cuatro años, hasta el 2023, con el equipo francés.

El portero en el mes de julio a través de un vídeo en el concierto “Gracia Fest”, hizo un llamado a la salvación a todas las personas que se congregaron en el estado Nacional del país centroamericano.

Navas originario de Pérez Zeledón, Costa Rica, ha dado testimonio como el poder de Dios transformo su vida y la de su familia.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.