SIETE HERIDOS EN UN TIROTEO EN UNA ESCUELA DE ESTADOS UNIDOS

Comparte esta Noticia con tus amigos

Un tiroteo, este martes, en una escuela en la ciudad de Denver, Estados Unidos, dejó un saldo de siete heridos y dos sospechosos bajo arresto. El hecho ocurrió en la escuela STEM Highlands Ranch, según las informaciones internacionales.

El tiroteo se registró a eso de la 1 con 50 minutos de la tarde, hora local. Los agentes policiales buscaron en el centro escolar un tercer sospechoso. Pero, esto ocurría al momento que ponían a salvo a los estudiantes de la escuela.

Holly Nicholson-Kluth, subcomisaria del condado de Douglas, afirmó que la situación era de una tirador activo. Pero, que desconocían si había otro sospechoso dentro de la escuela.

Los estudiantes rescatados los llevaron al Centro Recreativo de Northridge en 8800 South Broadway. Desde allí se inició el contacto con sus padres para que los puedan recoger.

Nate Jones, portavoz del Distrito Escolar del Condado de Douglas, dijo que la escuela STEM se encuentra en estado de cierre patronal. Y que entre 25 y 30 escuelas en Highlands Ranch están en estado de cierre patronal.

Jones dijo que no tiene ninguna información sobre ningún estudiante o maestro que haya recibido un disparo.

“Actualmente estamos esperando que la policía nos informe”, dijo.

El tiroteo ocurrió en la escuela pública donde se atiende a más de mil 850 estudiantes.

La información oficial indica que la policía respondió al tiroteo de forma inmediata. El centro escolar está ubicado en la comunidad de Highlands Ranch, a unos 24 kilómetros al sur de Denver.

Nicholson-Kluth dijo que la policía y los oficiales llegaron casi de inmediato y escucharon disparos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.