SINAGOGA DE ARIZONA ES ATACADA POR EL VANDALISMO

Una vez más es atacada una sinagoga en la ciudad de Lake Havasu, Arizona, la cual fue perpetrada por el vandalismo y aún se desconocen los culpables de este crimen, según el teniente de la policía de la ciudad de Lake Havasu, Tom Gray  dice que no tienen pruebas de que el incidente fuera un crimen de odio y no tienen pista alguna de quienes pudieron haber realizado los daños.

La rama de Arizona del Consejo de Relaciones Americano-Islámicas condenó el vandalismo y pidió una mayor protección para las comunidades minoritarias. “Continuamos viendo un aumento inquietante en el nivel de odio contra las comunidades vulnerables en Arizona y en todo el país”, dijo el director ejecutivo Imraan Siddiqi en un comunicado. “Nos solidarizamos con nuestros vecinos judíos y les pedimos a nuestros funcionarios electos que refuercen las leyes de delitos de odio de nuestro estado para garantizar que todas las comunidades estén protegidas”.

Según la policía de la ciudad de Lake Havasu, que se encuentra a 180 kilómetros al noreste de Phoenix, la semana pasada se dañaron ocho accesorios de iluminación exteriores, un letrero grande y otros accesorios que rodean la sinagoga del Templo Beth Shalom, causando cerca de $ 1,000 en daños a la propiedad, informó Havasu News Jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *