SISMO DE 6.4 SACUDE LOS ÁNGELES CALIFORNIA

sismo
Comparte esta Noticia con tus amigos

En plenos preparativos del  “Día de la Independencia”, un fuerte Sismo  de 6.4 grados sacudió a la ciudad de Los Ángeles, California, y zonas aledañas. El temblor se sintió  también en  algunas zonas de Nevada, incluida la ciudad de Las Vegas. así lo informó el  Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS).

El sismo que inició a las 10:33 am  (Hora local) inició a unas 10 millas de Ridgecrest, cerca del condado de San Bernardino y el condado de Kern, de acuerdo con el Servicio Geológico de los Estados Unidos. Los servicios de emergencia se desplegaron en la zona, y  hasta el momento no se han registrado daños materiales o pérdidas humanas.

El departamento de bomberos de los Ángeles informaron que ya se activó la  “alerta  terremoto”, que evalúa los daños y se mantienen en alerta máxima en caso de réplicas.

En algunas zonas de Los Ángeles el servicio eléctrico y de telecomunicaciones fué suspendió por casi 40 minutos. La policía también emitió un comunicado donde hace el llamado  al público  a no usar el 911 para preguntas sobre el sismo a menos que esté herido o que sea una emergencia de verdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.