SOBREVIVE BEBÉ QUE NACIÓ DE 25 SEMANAS

Comparte esta Noticia con tus amigos

 Annabelle Callinan, una bebé que nació de 25 semanas, milagrosamente logró sobrevivir y hoy goza de salud y bienestar. La pequeña originaria de Coventry, Gran Bretaña pesó apenas 453 gramos, sin embargo, logró aumentar de peso rápidamente.

La madre de Annabelle, Miss Callinan, había recibido la noticia de que nunca podría dar a luz, ya que, su condición no se lo permitía. Ella padece de una enfermedad conocida como situs invertus, la cual ataca al intestino y el corazón.

“Cuando me enteré que estaba embarazada, no lo podía creer, todos pensaban que era un tumor, y terminó siendo un feto. Dios fue bueno”, expresó la madre de la pequeña.

La pequeña Annabelle nació por cesárea el 13 de agosto de 2015, sin embargo, fue entregada a su madre dos días después de su nacimiento. Semanas después fue intervenida quirúrgicamente.

“Tenía el ancho de dos dedos y era transparente. Mi bebé literalmente estaba muriendo ante los ojos de todos”, afirma su madre.

Un milagro de Dios en semanas

La bebé recibió varias transfusiones de sangre y fue operada del corazón para tapar un agujero que tenía. Milagrosamente la pequeña logró sobrevivir y fue dada de alta en noviembre de 2015.

Hoy Annabelle tiene cuatro años de edad y fue inscrita en la misma escuela donde su madre se graduó.

“Le encanta la vida, tiene muchos amigos, tiene tanta confianza. Me ayuda en los quehaceres del hogar, y en mi enfermedad. Ella realmente es maravillosa”, dijo su madre al referirse a su pequeña.

¡Dios obra por caminos misteriosos! ¡Grande es su misericordia! 

¡Nos encantaría que comentaras esta noticia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.