“SOLO QUIERO AGRADECER A JESÚS” DIJO ARTISTA CRISTINA GANADORA EN LOS PREMIOS GRAMMY

El talento de los artistas cristianos se reconoció en la sexagésima edición de los Grammy, este domingo. “Solo quiero agradecerle a Jesús…por poner una voz en mi garganta” fue lo que dijo, Lauren Daigle. Una de las aristas cristianas que recibió premios Grammy, por su talento, en la categoría musical Cristiana y Evangelio.

Después de Daigle,  otros artistas cristianos fueron galardonados como: Tori Kelly, por su talento. Ambas, ganaron dos premios Grammy, la noche de este domingo.

Daigle, se convirtió en la ganadora por la mejor interpretación de la música cristiana contemporánea. Esto lo logró con la canción “You Say”, coescrita con Jason Ingram y Paul Mabury. Asimismo, se llevó otro premio por Mejor Álbum de música cristiana contemporánea con su producción”Look Up Child”.

Diagle, en la premiación aseguro que el disco es de una temporada en la que no reconoció que debía mirar hacia arriba. Y por tal razón le gustaba que la música le dé la oportunidad para mirar hacia arriba.

Por otro lado, aseguro que la música le da la oportunidad de difundir el amor a todo el mundo. Por lo que manifestó que agradecía a Jesús por poner una voz en su garganta. Además, manifestó que el talento era un regalo y estaba súper agradecida, con el talento musical.

Daigle, quien ya fue ganadora en la lista cristiana de Billboard. En 2015 fue nominada  por su álbum debut “How Can It Be”, y recibió otra nominación en 2016 por su canción “Trust In You”.

Tori Kelly también fue nominada en 2016 como Mejor Artista Nuevo. La artista pop  lanzó un álbum de gospel el año pasado y ganó para ambas categorías de gospel.

La celebridad cristiana compartió su alegría a través de sus cuentas personales en las redes sociales. Y escribo: “Solo sé que estoy increíblemente agradecida y nunca olvidaré este sentimiento. Toda la gloria para Dios”.

Otros artistas premiados

Una de las bandas galardonadas de la noche fue la banda Hillsong Worship, por su popular tema “What a Beautiful Name”.

La agrupación compartió la foto con el premio, diciendo: “Jesús. Es el nombre más increíble y ha transformado nuestras vidas. Este es el privilegio más enorme.

El cantante Zach Williams también se llevó un Grammy por su álbum musical “Chain Breaker”.

El artista escribió en su cuenta en Instagram: “completamente sorprendido. Soy un gran admirador de todos en la categoría y me siento honrado de ganar, pero sin dios nada de esto sería posible. ¡gracias a todos por su amor y apoyo!”

La cantante Cece Winans arrasó con dos premios como “Mejor Álbum de Góspel” y “Mejor Actuación Góspel”.

Ella compartió en su cuenta en Instagram un vídeo en el que celebraba con los miembros de su iglesia los dos premios.

Y aunque el artista Alex Campos no ganó el Grammy en la categoría de “Mejor Álbum Regional de Música Mexicana”, por su proyecto discográfico “Momentos”, agradeció a Dios por la oportunidad a través de su cuenta en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *