¡SORPRENDENTE! FUEGO DEL CIELO QUEMA A BRUJOS DURANTE UN RITUAL DE SACRIFICIO DE NIÑOS

Comparte esta Noticia con tus amigos

El sacrificio de niños sigue siendo una práctica muy común en Uganda, África. Sin embargo, esta vez, un grupo de misioneros de Brasil, relataron un extraño hecho que ocurrió mientras unos brujos se encontraban haciendo un ritual de sacrificio de infantes. Sorpresivamente, cayó fuego del cielo que quemó a los hechiceros.

El pastor y misionero Joel Engel, líder del proyecto Daniel, que evangeliza a los países africanos y también ofrece asistencia humanitaria. Durante una de las visitas a Uganda, se enfrentó a los relatos de tribus que aún mantiene las tradiciones ancestrales de sacrificar a los niños.

Este pastor junto con su equipo de trabajo viajaron a la ciudad de Kasese en Uganda, para conocer de cerca la tradición de esta tribu ancestral, pero cuando llegaron al lugar, se encontraron con una situación de tensión y rápidamente los misioneros se dispusieron a orar a Dios.

“Cuando tomé la palabra, me di cuenta de que estábamos rodeados de hechiceros. Ellos estaban haciendo encantamiento contra nosotros. La sensación era que nosotros seríamos servidos en la cena (por los caníbales)“, dijo Engel.

El misionero comenta que le oró a Dios para que cambiara a los jefes de la tribu, quienes eran los que aún mantenían la tradición de los sacrificios humanos. Luego de que los evangelistas se retiraron del lugar, al poco tiempo, el presidente de Uganda, Yoweri Museven, ordenó la destitución del rey tribal de Bahiira, el cual fue encarcelado.

Pero, la tribu continuó con sus prácticas hasta que un día, el pastor Engel, les predicó en su lengua sobre el versículo de la Biblia que indica Dios castigaba a los que practican los sacrificios humanos. En ese semana, murieron al menos 13 personas quemadas según el testimonio de un pastor local, identificado por el pseudónimo Mangeni, por razones de seguridad.

“Cayó fuego de los cielos”, relata Mangeni, quien presenció el hecho cuando varios hechiceros se disponían a hacer un ritual de sacrificio de niños. Los brujos resultaron quemados y murieron al instante.

Este hecho conmocionó al Gobierno, quien ahora lucha por mantener en secreto lo ocurrido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.