SURFISTA BRASILEÑO ALABA A DIOS TRAS GANAR COMPETICIÓN

El surfista brasileño, Gabriel Medina, resultó ganador del circuito mundial de surf en Hawaii, cuyo triunfo fue se lo adjudicó a Dios, ya que gracias al Creador, el joven obtuvo este título.

La etapa más difícil de la prueba fue el “Pipe Masters”, sin embargo, el brasileño logró imponerse sobre el sudafricano Jordy Smith.

“Todo honor y toda gloria sean dadas a ti, Señor” fueron las palabras que expresó el surfista a través de su cuenta en Instagram tras recibir el premio.

Gracias a su esfuerzo, dedicación y fe en Dios, Medina ha logrado alcanzar el nivel de surfistas reconocidos como Tom Carroll y Damien Hardman de Australia y a John John Florence de Hawaii.

Su carrera deportiva ha estado enmarcada en la figura de Jesús como sinónimo de éxito. Este joven siempre ha contado con el apoyo de su entrenador y padrastro, Charles Saldanha, quien estuvo presente en cada una de las etapas de la competición, al igual que su madre.

“Dios te levantó hijo, te capacitó, te escogió y te ungió. Él está contigo por dondequiera que pises, el Espíritu que vive en ti venció la muerte. Por lo que ya eres más que vencedor”, expresó su madre en redes sociales.

Y como era de esperarse, no podía faltar el apoyo del pastor de Medina, André Catalau, de Boiçucanga de Sao Paulo, quien fue a apoyar también a Gabriel.

“Dios te escogió para glorificar el nombre de Él en esa tierra. ¡Cuánto más de la presencia de él tenga en su vida, mayores serán sus victorias y conquistas!”, dijo André al referirse sobre Gabriel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *