SUSPENDEN A ESTUDIANTE CRISTIANA POR RESPONDER CON VERSÍCULOS BÍBLICOS A MENSAJES LGBT

Por responder con versículos bíblicos, a mensajes pro LGBT, fue suspendida una estudiante cristiana, en una escuela de Estados Unidos. La estudiante de una escuela secundaria de Ohio, publicó versos de la Biblia en armarios y paredes del edificio. Después, de observar que banderas y carteles en pro del orgullo del movimiento de la diversidad sexual, adornaban los pasillos del centro educativo.

Tina Helsinger, madre de la estudiante, denunció el caso junto a su hija, Gabby, por medio de un vídeo que publicaron en las redes sociales. En su cuenta de Facebook explicaron la suspensión de la escuela Lebanon High School.

Según la estudiante cuando el jueves pasado cuando llegó a la escuela, observó las banderas y carteles alusivos al movimiento, en toda el centro escolar. De ahí, fue que escribió varios versículos bíblicos, cerca de su casillero y las paredes.

Agrego que cuando regresó de su hora de almuerzo, observó a los maestros tomar los versículos de la Biblia, que escribió. Y posteriormente fue citada a la oficina del director donde le informaron de la suspensión de la escuela. Argumentándole que dirigió un mensaje a la organización Gay, Strainght, Alliance.

Sin embargo, la estudiante alega desconocer la existencia de ese grupo.

Estudiante encaro a autoridades

“Vi que había gente en mi escuela que necesitaba ayuda. No necesitan estar viviendo y preguntándose si deberían ser gays, bi, lesbianas, trans. Sé que Dios es la única manera de que puedan ser sanados. Por eso,  lo hice. No estaba apuntando a ningún tipo de organización ni nada de eso”, aseguro la estudiante, según un artículo publicado en CP.

Por otro lado, la estudiante relato que dijo a las autoridades del centro que su único objetivo era difundir la palabra de Dios. Pero, le increparon que no tenía permiso.

Todd Yohey, superintendente, dijo a medios de comunicación que el código de la escuela prohíbe compartir o publicar textos religiosos o imágenes. Además, preciso que GSA gozan de derechos, como las organizaciones religiosas, para hacer publicaciones en las escuelas durante el horario escolar.

La estudiante, alega que desconocía que debía contar con un permiso para publicar información en las paredes. También, explico que señaló al director que cuando comparten o hablas de Dios o Jesús, lo reprimen. Pero, que eso no ocurría cundo colocaban mensajes alusivos a la comunidad gay.

La estudiante cumplirá su suspensión de la escuela, este miércoles.

“¡Las escuelas del Líbano celebran el mal y castigan la justicia!”, Escribió Tina Helsinger en Facebook. “Padres, si esto le sucediera a su hijo, ¿qué harían?”, concluye un artículo publicado en CP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *