¿TE IMAGINAS CELEBRAR TU BODA OFRECIENDO COMIDA A LOS MÁS NECESITADOS?

¿Alguna vez has pensado celebrar tu boda ofreciendo comida a los más necesitados? Si la respuesta es “no”, probablemente, te falte un poco de creatividad. Una pareja en Brasil decidieron que festejarían su boda ayudando a los más necesitados.

Ana Paula Meriguete y Victor Ribeiro, de 23 y 24 años respectivamente, quienes se casaron el pasado 16 de febrero tras dos años y medio de noviazgo, pensaron que era una buena idea celebrar su boda con una cena para 160 personas de bajos recursos.

Ambos jóvenes oraron antes para pedir confirmación de Dios para poder llevar a cabo esta acción con compromiso social.

“Empezamos a rezar para ver lo que Dios quería de nosotros. Y, al rezar, empezamos a tener varias confirmaciones. No fue solo una acción solidaria. Para mí, fue conmovedor de principio a fin. Cuando entró la primera familia, nos emocionamos mucho. Y yo se que fue muy importante y emocionante para ellos también. Renuncié a algo a cambio de la paz que Dios dejó en mi corazón”, afirmó Paula Meriguete.

¿Cómo comenzó todo?

La pareja testificó que la idea nació de un cántico que escucharon en un culto, el cual tiene por nombre Mi Reino tiene mucho que decir”, de J. Thomaz Filho. 

También añadieron que al principio la idea no era del agrado de sus amigos, sin embargo, Dios les abrió las puertas y lograron organizar todos los preparativos para la cena, la cual fue un rotundo éxito.

Ambos sienten que Dios fue el que los guió en todo este proceso y la mejor parte, fue que hicieron todo con amor para el Señor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.