TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE PERTENECIERON A SECTAS

Cuando la presencia no está en los corazones de las personas, muchos optan por recurrir a sectas para llenar su vacío y triste. Hoy te presentamos los testimonios de antiguos seguidores de estas sectas.

Renee Linnell, una mujer de Florida, quien siempre se preguntó qué había más allá de la muerte, terminó cayendo en las garras de la meditación tántrica, esta secta causó que se distanciara de su familia y que no le quedara más tiempo sino dedicarse a las cosas de esta secta.

Comenta que una de las cosas que exigían los llamados “maestros” es dinero, cuanto más dinero se daba, más poder recibía la persona.

Pero una de las cosas más peligrosas de estas sectas es el hecho de que te hacen dudar de ti mismo.

Linnell expresa que estuvo al borde del suicidio, por las presiones que recibía de esta secta, pero un día reaccionó y logró alejarse de este mal.

Otro de los antiguos creyentes en sectas era Jan Richards, esta mujer había crecido con sentimientos de inseguridad y siempre le llamó la atención los seres espirituales.

Por tal motivo, se puso en contacto con un chamán indio americano, quien la instruyó en el mundo espiritual, hasta que comenzó a sentir ataques de pánico repentinos, lo que casi la lleva a suicidarse.

El Chamán les exigía a sus creyentes que tuvieran relaciones sexuales con él y que consumieran drogas.

Luego, Richards se alejó de todo y tomó terapia con un psiquiatra, quien la ayudó a no ser más dependiente de esta secta diabólica.

Así como estas dos mujeres, existen miles de personas que cada día caen en las garras de estas sectas diabólicas en un intento por encontrar la paz de Dios.

“Cuidaos de los falsos profetas que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?, (Mateo 7:15-16)

Con información de https://bbc.com/mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.