TIPS PARA SABER SI TU PAREJA REALMENTE TE ES FIEL

Comparte esta Noticia con tus amigos

No es tan fácil identificar si una persona es del todo fiel pero hay muchos indicios que los psicólogos han indicado que son las  señales más recurrentes que hace una persona fiel según estudios realizados, acá especificaremos cada una de ellas:

  1. No tiene miedo de mostrar afecto por ti en privado o en público, esto es uno de las señales que se notan en una pareja aunque es importante reconocer que hay personas más cariñosas que otras pero a pesar de que una persona sea tímida debido al amor que sienta por la otra persona le sera inevitable no demostrar su cariño, es importante que haya demostración de afecto ya que aumenta la conexión emocional y fortalece la intimidad.
  2. Te incluye en todos ámbitos de su vida, a pesar de que no tengan los mismos gustos o frecuenten los mismo lugares esta persona siempre hará lo posible por incluirte en sus planes y que cada día puedan pasar más tiempo juntos , esto indica que eres una prioridad y que desea involucrarte aún más en su vida.
  3. Se esfuerza para que la relación funcione, este es uno de los datos relevantes de cualquier relación ya que no cualquiera que realmente sea fiel o esté comprometido por una relación está dispuesto a apostar hasta lo imposible para que una relación funcione.
  4. Respeta tus decisiones y tus deseos, para todas las parejas es difícil tratar de acoplarse y que cada uno entienda las visiones de vida que tienen cada uno como individuo pero cuando es verdadero amor, siempre se entiende y se respeta la vida de individuo del otro.
  5. Es autentico y emocionalmente abierto contigo, esto es indispensable para saber si alguien realmente te es fiel ya que un amor desmedido y sin filtros es una buena indicación de honestidad.
  6. Su lenguaje corporal te indicará su nivel de compromiso, esto quizás para alguno parezca algo simple pero en realidad es importante destacar, por ejemplo: cuando te toma de su mano entrelaza sus dedos con los tuyos, cuando están en público trata de dirigirse a ti con mayor o menor cercanía, constante contacto visual mientras están en grupos, esto son algunos de los tips que son recomendados por psicólogos para conocer si una persona te es realmente fiel.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.