TIROTEO EN ESCUELA DE SAO PAULO DEJA A 8 FALLECIDOS

Un total de 8 personas fallecidas dejó un tiroteo que se propino por dos jóvenes encapuchados que entraron a una escuela de la región metropolitana de Sao Paulo, entre estos caídos 5 de ellos eran estudiantes según lo que informó el día miércoles la policía brasileña. Dos de los fallecidos eran empleadas de la escuelas Profesor Raul Basil del municipio Suzano, luego de haber realizado el tiroteo los jóvenes se suicidaron.

La información que dio a conocer la policía es que entre las cosas que encontraron de los los autores de tal hecho fueron hallados explosivos, revolver, arcos y flechas y ballestas, estos jóvenes tenían entre 17 y 25 años de edad, así mismo informaron que antes de ingresar a la escuela se robaron un vehículo en un centro de autolavado y le dispararon a un trabajador del mismo negocio quien perdió la vida aunque fue ingresado a un hospital para que le dieran los primeros auxilios.

De igualmanera el gobernador del estado de Sao Paulo se pronunció en su cuenta de Twitter “Es una escena muy triste, la cosa más triste que he visto en mi vida. Los adolescentes fueron brutalmente asesinados”, el atentado en contra de la institución ocurrio aproximadamente a las 9:30 am hora local. Una profesora del plantel Sandra Perez informó al diario O Estado de S. Paulo que estaba en su hora de descanso cuando escucho el ruido y se percató que eran disparos por lo que trató de guiar a la gran cantidad de niños que corrían en las instalaciones tratando de huir de la matanza, así mismo indicó que vio a varios niños ensangrentados.

Ante tal masacre el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro se pronunció catalogando como una monstruosidad y un acto de cobardía, de igual modo extendió sus condolencias para los familiares de las victimas caídas, aun se desconocen la razón por la ocurrió el asesinato en esta localidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.