TRUMP ASISTIRÁ A CUMBRE DE VOTANTES CRISTIANOS EVANGÉLICOS

Comparte esta Noticia con tus amigos

El presidente estadounidense, Donald Trump, se dirigirá al electorado cristianos evangélicos, en una Cumbre de Votantes por los Valores. La información fue filtrada por un funcionario de la Casa Blanca, a un medio de comunicación local, que informó que el evento se realizará este sábado en Washington, D.C.

Según CBN News, a la Cumbre asistirán gran cantidad de creyentes, quienes llegarán para escuchar al dignatario. El evento es organizado por el Consejo de Investigación para las Familias.

Sin embargo, no es la primera vez que Trump tomará la palabra en esta Cumbre, ya lo hizo en el año 2017. Y en el 2018, lo hizo el vicepresidente, Mike Pence, quien también se dirigió a los miles de creyentes que asistieron, en esa ocasión.

Trump siempre que se dirige al pueblo evangélico, cuenta con gran aceptación de parte de ellos. No obstante, no se descarta que el comportamiento sea similar esta vez, porque los cristianos evangélicos, siguen demostrando su apoyo incondicional, al mandatario estadounidense.

El discurso del mandatario en la Cumbre, será crucial porque los lideres evangélicos, resienten el retiró de las tropas estadounidenses del noreste de Siria.

Los líderes espirituales consideran que la decisión de Trump, incide en que las minorías religiosas, principalmente los cristianos, sean presas fáciles de masacres perpetuadas por el gobierno de Turquía.

Para los miles de cristianos y los líderes espirituales, la asistencia de Trump a la Cumbre, será trascendental para que rinda explicaciones sobre su decisión, ante el electorado estadounidense.

El voto cristiano evangélico en Estados Unidos representa una gran importancia para cualquier partido que quiera obtener representaciones en cualquiera de los puestos públicos del país.

Artemio Muñiz, presidente de la Federación de Hispanos Republicanos en Texas, recientemente dijo a Noticias Cristianas que el voto hispano evangélico es trascendental.

“Este voto es importante por ejemplo el 80% de los hispanos evangélicos hicieron votación para el expresidente George W. Bush, y cuando resulto ganador el expresidente Obama, el 55% de los votos hispanos evangélicos, fue para los republicanos”, recalcó Muñiz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.