TURISTA DA BRINCOS AL BORDE DE UN RÍO CAUDALOSO Y CAE

Una peligrosa caída de por lo menos cinco metros de distancias fue lo que causó que arrastrara a este turista a las aguas, el hecho ocurrió en un caudaloso río en el noreste de China en Hebei, debido a que una quebrada se desbordara causó el derrumbe y causo que se desataran las bravas aguas.

Debido al comportamiento del turista al estar saltando al borde de la orilla sufrio una caida, segun un video que grabó parte de los testigos que se encontraban en el lugar de los hechos confirmaron que las aguas tenian fuertes corrientes esta persona continuo con la maniobra, así lo publicó el diario The Paper. De igual modo el video pudo registrar en el momento en el que el hombre cayó y trató de agarrarse desesparadamente de cualquier manera y la corriente lo halo debido a su fuerza.

Turista cae por un acantilado

A pesar del desespero de este hombre y los intentos de rescate, todos eran fallidos, así mismo las personas que se encontraban al rededor del accidente trataron de ayudar pero fue en vano, para suerte el nivel del agua bajó y no pasó a mayores y se salvó de ser ahogado. La noticia de la muerte de Caleb Logan Bratayley conmocionó a muchos pues el adolescente era conocido, junto a su familia, por sus videos en Youtube, donde tienen más de un millón y medio de suscriptores.

Por tener tan sólo 13 años, muchos especularon si se trató de un caso de drogas o un terrible accidente, aunque su mamá Katie había declarado que murió de causas naturales, este domingo a las 7:00 de la noche, cuando fue llevado de emergencia al hospital desde su casa en Maryland, Estados Unidos.Un día después ella declaró que se trató deuna condición médica no detectada, esto ha sido un fenómeno que ha afectado a la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.