UN HOMBRE SE TRAGÓ UN DIAMANTE PARA ROBARSELO

Un turista irlandés de 55 años se tragó una joya que tenía como piedra preciosa un diamante para poder robarla. Este hombre entró a una joyería de Marmaris, pedía varios modelos de anillos y mientras le hacían la exhibición escondió uno mientras con disimulo se lo tragó, así mismo al percatarse los empleados lo retuvieron y llamaron a las autoridades.

La policía realizó su trabajo regular y lo trasladó hacía un hospital para corroborar que el hombre tenía en sus intestinos esta joya que está valorada en 40.000 dólares, durante 48 horas esperaron para poder realizarle una colonoscopia para lograr recuperar la sortija.

Los médicos ayudaron a recuperar lo que se tragó

Así mismo, al poder recuperar el objeto, el ciudadano irlandés fue detenido y trasladado a prisión preventiva. Por su parte las autoridades agilizaron el procedimiento ante un juicio, el irlandés asumió la responsabilidad pero acotó que sufría obsesión “por las sortijas” debido a la muerte de su esposa quien perdió también el anillo de bodas, luego del juicio le dieron 8 años y nueve mese de condena.

El tribunal le condenó por robo premeditado y le dieron una condena relativamente baja por haber colaborado con agilizar el proceso para expulsar el anillo. Así cono este hombre muchas personas sufren de trastornos por hechos que han marcado en su subconsciente. Muchos desconocen el problema pero otros al saberlo tienden a buscar ayuda de un especialista.

Para este irlandés ha sido la primera vez que se le ha aprendido por este tipo de delito pero según expertos la condición de cada paciente empeora dependiendo del tiempo de prolongación que le den al trauma vivido, como en su caso fue un trágico accidente de su esposa, quien a su vez perdió su sortija, es por ello que a raíz de la pérdida éste quedo con un gran trauma post shock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *