¿UN JONÁS? BUZO FUE TRAGADO POR UNA BALLENA Y SOBREVIVIÓ TRAS SER EXPULSADO EN UNA PLAYA

Comparte esta Noticia con tus amigos

Es inevitable no acordarse del personaje bíblico llamado Jonás, quien no quería cumplir con el llamado de Dios y se montó en un barco en un intento por huir, hasta que una tormenta arreció y fue echado al mar por los marineros, en ese momento, un pez se lo tragó.

Hecho similar ocurrió en Sudáfrica cuando un buzo de 51 años se encontraba documentando varias especies marinas y sin percatarse una ballena apareció y se lo tragó.

Rainer Schimpf junto con los miembros de su empresa Dive Expert Tours, se dedica a ofrecer actividades en el fondo del mar para turistas e investigadores.

“Estaba intentando fotografiar a un tiburón cuando todo se oscureció y sentí una presión. Supe al instante que una ballena me había atrapado“, dijo el buzo a Barcroft TV

Pánico

Schimpf pensó que la ballena lo llevaría al fondo del Océano y tomó aire en sus pulmones para lograr respirar bajo el agua.

Sin embargo, la ballena lo liberó en una playa. Para este buzo el animal se equivocó al tragárselo, ya que, generalmente, no acostumbran a “comer hombres”

Las imágenes del incidente muestran el momento en que Schimpf fue tragado. El vídeo se ha viralizado en las redes sociales.

“Fue una experiencia interesante, me da una conexión con la ballena que no creo que nadie haya tenido”, aunque “no lo volvería hacer”, concluye.

¿Y usted qué piensa?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.